En Servicios Humanitarios en Salud Sexual y Reproductiva (SHSSR) ofrecemos servicios médicos, psicológicos y legales de alta calidad y bajo costo. Puede acudir con nosotras para recibir orientación y atención para la interrupción legal del embarazo. Nuestros servicios son de alta especialidad médica y primera en su tipo en el sureste mexicano.

sábado, 25 de julio de 2009

SESION DE INFORMACION JURIDICA




SHSSR y UNASSE, nos dirigimos a Ustedes para informarles que trataremos en la medida de nuestras posibilidades, a contribuir :
• al debate informado y calificado con la participación de expertos y expertas en la materia
• con argumentos jurídicos para ampliar las libertades y hacer que se respeten los derechos de las mujeres
• a socializar con redes nacionales e internacionales estas flagrantes violaciones a los derechos de todas las personas, en particular de las mujeres y la diversidad sexual y social
• a sensibilizar y promover la participación ciudadana de manera pacífica y respetuosa en la toma de decisiones de orden público porque atañen directamente a cada persona, para evitar el menoscabo y el daño que los legisladores todos del PRI y del PAN y el comodín de Doris Candila, pretenden ocasionar a la ciudadanía, exceptuando a la Dip. Bertha Pérez Medina, única voz en el Congreso que demostró su respaldo al bien social y a las mujeres en particular
• a construir puentes y alianzas sociales donde se pueda y a respetar el derecho a disentir y de asociación.
• a combatir la asociación delictuosa de legisladores/as y funcionarios/as, partidos políticos, organismos empresariales y organismos o grupos fundamentalistas que vayan en detrimento de los derechos humanos y civiles de la población, por los cauces legales que por derecho nos corresponden y a gnerar mecanismos alternativos de gobernanza y gobernabilidad.

Por Lo anterior, convocamos a organizaciones de la sociedad civil, a la ciudadanía en general, a las y los jóvenes, a las asociaciones y colegios médicos en el área de la salud sexual y reproductiva, biología de la reproducción, reporducción asistida, oncólogos, anestesiólogos/as, urgenciólogos, terapistas (UCI) y otros profesionistas y disciplinas, a asistir a una sesión de INFORMACION JURIDICA que se verificará el lunes 27 de julio en el local de UNASSE de la calle 47 # 487 por 56 y 54 Centro en los horarios siguientes:
12:30 hrs.- Reunión Informativa con ONG que defendemos la vida y la vida de calidad, que respetamos los derechos de todas las personas. Se requiere confirmación al 924 96 45.
5pm.- Reunión Informativa con otros movimientos sociales
7pm.- Reunión Informativa con jóvenes mujeres y hombres
9pm.-Reunión Informativa con profesionales de la salud y ciudadanía interesada.

La información jurídica versará sobre las implicaciones y alcances de la reforma al artículo 1º de la Constitución local y que afecta negativamente nuestros derechos humanos y civiles, así como la práctica profesional.
La ponente, es la Lic. en Derecho, FEDORA CASTRO, con el apoyo del Grupo de Información en Reproducción Elegida, AC.

En las próximas horas estaremos en nueva comunicación respecto de otras actividades informativas para los siguientes días.
Agradecemos la difusión que puedan darle a la presente. ATTE.

NOTA: SI TIENEN PREGUNTAS O DUDAS ESPECIFICAS, FAVOR DE HACERNOSLAS LLEGAR POR ESTE MEDIO PARA DAR PUNTUAL RESPUESTA EN LAS REUNIONES.

POR LAS LIBERTADES
POR EL DERECHO A DECIDIR
POR LA SALUD
POR EL DERECHO AL BIENESTAR Y LA FELICIDAD
EL RESPETO AL DERECO AJENO, ES CONDICION NECESARIA PARA LA PAZ SOCIAL

1 comentario:

Alfredo Bojórquez. dijo...

He visto su forma de trabajar, porque he ido a su clínica, pero no sabía de este movimiento, así que ahora que he leído su trabajo pienso apoyarlas por todos los medios que pueda.

:D

Alfredo Bojórquez.
www.elpasadopresentaelfuturo.wordpress.com
www.ramirocamara.blogspot.com