En Servicios Humanitarios en Salud Sexual y Reproductiva (SHSSR) ofrecemos servicios médicos, psicológicos y legales de alta calidad y bajo costo. Puede acudir con nosotras para recibir orientación y atención para la interrupción legal del embarazo. Nuestros servicios son de alta especialidad médica y primera en su tipo en el sureste mexicano.

viernes, 3 de abril de 2009

PROTEJAN SU SALUD SEXUAL Y DISFRUTEN SU VIDA AMOROSA


Resulta trascendente para nuestra salud sexual, conocer cómo cuidar nuestros órganos sexuales y reproductivos para evitar daño y sufrimiento.
Mujeres y hombres debemos cuidarnos para poder disfrutar nuestra vida amorosa y sexual ya que toda nuestra existencia es a partir de nuestro cuerpo.
En la adolescencia sabemos muy poco debido a que en las escuelas y en nuestras casas, evitan hablar de estos temas y además nos llenan de ideas equivocadas que al paso del tiempo, nos ocasionan pérdida de salud.
La moda actual de depilado o razurado del vello púbico, en el caso de las mujeres, nos expone a traumatismos de la vulva, inflamación pélvica y nos vuelve muy vulnerables a infecciones de transmisión sexual como verrugas genitales causadas por virus del papiloma humano y vulvovaginitis.
Las toallas sanitarias que usamos durante la menstruación, deben ser simples y NO USAR las que contengan manzanilla u otras sustancias debido a que ocasionan alergias muy importantes y a veces muy severas en region vulvar, perineal y perianal. NO es recomendable usar ese tipo de toallas que contengan manzanilla ni aloe porque son productos químicos altamente alergénicos ni existe razón alguna para usar pantiprotectores porque también favorecen las infecciones vaginales, sobre todo por hongos. USA ROPA DE ALGODON HOLGADA, MÁS EN EPOCA DE CALOR. shssr@hotmail.com

No hay comentarios: