En Servicios Humanitarios en Salud Sexual y Reproductiva (SHSSR) ofrecemos servicios médicos, psicológicos y legales de alta calidad y bajo costo. Puede acudir con nosotras para recibir orientación y atención para la interrupción legal del embarazo. Nuestros servicios son de alta especialidad médica y primera en su tipo en el sureste mexicano.

miércoles, 8 de abril de 2009

EYACULACION RESPONSABLE

HOMBRES: En estas vacaciones, incluyan en sus provisiones suficientes condones, mas de los que podrían necesitar según su actividad sexual planeada, deseada o fantaseada. Si usan condón, prevendrán muchos embarazos no deseados. Recuerden que la responsabilidad de un embarazo reacae 100% en Ustedes los hombres, NO en las mujeres. Las mujeres pueden desear la relación sexual pero le tendrán que preguntar si desean que las embaracen y sólo en este caso, no usarán condón. Recuerden que aunque ellas les digan que no lo usen, en ustedes hombre, recaerá la responsabilidad del embarazo y sus consecuencias. Así que si desean no complicarse la vida, es más fácil responsabilizarse de sus espermatozoides.
Para los hombres que tienen sexo con hombres, recuerden usar siempre condón.
Si con todas estas precauciones, el condón se daña y necesitan anticoncepción de emergencia, no duden en hacerlo. Glanique, postinor, cerciórate, post day, vika, son algunas marcas. Se toman las dos pastillas juntas lo más inmediatamente posible después del coito no protegido o de riesgo reproductivo.
Felices Vacaciones.
Si necesitan servicios de salud sexual, visítenos en Servicios HUmaniotarios en Salud Sexual y Reproductiva, tu clínica de confianza y seguridad. Tel 924 96 45. Calle 54# 439 C x 49 y 51, Centro. Mérida, Yuc.

No hay comentarios:

Datos personales