En Servicios Humanitarios en Salud Sexual y Reproductiva (SHSSR) ofrecemos servicios médicos, psicológicos y legales de alta calidad y bajo costo. Puede acudir con nosotras para recibir orientación y atención para la interrupción legal del embarazo. Nuestros servicios son de alta especialidad médica y primera en su tipo en el sureste mexicano.

viernes, 23 de octubre de 2009

LOS VERDUGOS DE YUCATAN

PARA SU INMEDIATA DIFUSIÓN EN YUCATÁN Y MÉXICO


Todos los diputados yucatecos del PAN, PRI y Verde, votaron por aumentar impuestos
Jorge Carlos Ramírez Marín, Eric Rubio Barthel, Felipe Cervera Hernández, Angélica Araujo, Rolando Zapata Bello y Enrique Castillo Ruz, del PRI y Liborio Vidal Aguilar, del Verde, así como Daniel Avila Aranda, Rosa Adriana Díaz Lizama y Maria Yolanda Valencia Vales votaron a favor de aumentar el IVA, subir el ISR de 28 a 30% y crear impuestos al internet, celular, telefonía pública y televisión por cable.


A menos de dos meses de haber llegado a la Cámara, los legisladores federales yucatecos incumplieron ya su primer compromiso de campaña: ninguno se abstuvo o votó en contra de subir o crear impuestos. Todos los diputados yucatecos del PRI, Verde y PAN, aprobaron subir el Impuesto al Valor Agregado de 15 a 16%, crear el 3% a cada servicio de internet, Tv cable, telefonía celular y telefonía convencional, y elevar el Impuesto Sobre la Renta de 28 a 30%, entre otros tributos.

En horas de la madrugada, Jorge Carlos Ramírez Marín, Eric Rubio Barthel, Felipe Cervera Hernández, Angélica Araujo, Rolando Zapata Bello y Enrique Castillo Ruz, del PRI y Liborio Vidal Aguilar, del Verde, así como Daniel Avila Aranda, Rosa Adriana Díaz Lizama y Maria Yolanda Valencia Vales del PAN votaron a favor de aumentar el IVA, subir el Impuesto Sobre la Renta y crear gravámenes al internet, celular, telefonía pública y televisión por cable, entre otros.



La resolución corresponde a la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con proyecto de decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de las Leyes del Impuesto sobre la Renta, del Impuesto a los Depósitos en Efectivo, y del Impuesto al Valor Agregado, del Código Fiscal de la Federación y del decreto por el que se establecen las obligaciones que podrán denominarse en unidades de inversión; y reforma y adiciona diversas disposiciones del Código Fiscal de la Federación y de la Ley del Impuesto sobre la Renta, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 1 de abril de 1995 (en lo general y en lo particular los artículos no reservados).


Atrás quedaron las promesas de campaña y todo lo que recogieron o escucharon de la sociedad, respecto a la pobreza, el desempleo y la crisis económica que lacera a la sociedad. Punto Medio verificó esta madrugada, vía internet, el sentido del voto de cada uno de los diputados, corroborando y comprobando que todos, sin excepción, apoyaron las alzas propuestas por el presidente Felipe Calderón, en el nuevo paquete fiscal para el año 2010.


A continuación, ofrecemos el acceso directo a la lista de diputados del PRI del Partido Verde, y del PAN que votaron por aumentar los impuestos. En el caso del PRI, hubo 33 votos en contra y 5 abstenciones, pero ninguno de esos diputados, es de Yucatán. PRD, PT y Convergencia votaron en contra. Todos los panistas votaron a favor.

No hay comentarios:

Datos personales